domingo, 10 de noviembre de 2013

FOFUCHA NOVIA MODERNA(Mª Jesus)

Hoy  os  presento,  una  nueva  fofucha  de  la  colección   novia  moderna,  esta  es  la fofucha   Mª  Jesus,   lleva  un traje,  estilo  sirena  y un  gorrito   con  velo ,    que  le  queda  muy  bien  al  tener el  pelo  corto,  a mi   me    gusta  mucho , si  te  gusta  deja  un  comentario  o subcrivete .  gracias.








                                                                           yenay.art @ hotmail-com
                                                           

1 comentario:

  1. Nieves,

    Que ilusión... se llama como yo, el detalle del gorrito y el velo con pelo corto, queda... que ni pintado, simpatiquísima.
    Ah, y el traje muy original.
    Te ha quedado una fofucha muy bonita, me gusta mucho.

    Estoy impaciente por ver la siguiente.

    Menuda colección...

    Besitos

    ResponderEliminar