lunes, 10 de diciembre de 2012

Fofuchas -novias-


FOFUCHAS -NOVIAS-

yenay.art@hotmail.com

Fofuchas realizadas en Goma Eva con diseños propios. Estas muñecas pueden personificarse con el vestido de la novia, sus aficiones, profesión, etc.


ROSA
 

                                                                                                                                                                                                                                        






AURORA
 




SANDRA










2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llamo Yenay y me gustaría saber si le has puesto tú el nombre a la web,,,,aun no tengo claro el significado del nombre y me gustaria q t pusieses en contacto cnmigo...esabulte@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenay le puse yenay a mi web por que me gustaba no se el significado pero intentare aberiguarlo. Un saludo

      Eliminar