miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Te doy la bienvenida a mi blog!

En él iré exponiendo mis nuevas y contínuas creaciones; todas ellas muy originales, únicas y artesanales al 100%.

Si le echas un vistazo verás que trabajo con diversas técnicas y materiales (como cerámicas, metales, fieltro, piedras y cristales, arcilla polimérica...) con los que creo todo tipo de complementos de bisutería, así como detalles de regalo como alfileres, llaveros, muñecas fofuchas personalizables, y mucho más que podrás ir descubriendo, ya que siempre tengo la inquietud de seguir innovando para crear nuevos diseños, adaptándolos a las modas e incluso personalizándolos.

Si te gusta la artesanía en bisutería y en obsequios variados, te invito a que veas mis creaciones. Si algo te gusta puedes contactar conmigo en yenay.art@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario